Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los Kamaz lideran la cuarta etapa y la general del Dakar 2015

Por Carlos Antón Adán
Dura etapa la vivida ayer en el Dakar 2015. Con la mente todavía puesta en el trágico fallecimiento del piloto de motos, Michael Hernik, los participantes en este aventurero rally salían de Chilecito dispuestos a enfrentarse al paso de Los Andes y adentrarse con ello en territorio chileno.
 
Concretamente, para los participantes de camiones, fueron 594 largos kilómetros de enlace y 174 km. de especial los que les separaban de la meta en Copiapó, localizada ya en el vecino Chile. Un recorrido dónde se encontraron con 2 grandes dificultades, por un lado la fuerte ascensión a los Andes, y por otro una vez pasados los mismos se encontraron de lleno con el técnico desierto de Atacama.
 
 
Como bien se puede deducir del título, los pilotos de Kamaz dominaron finalmente la etapa tras una avería mecánica que sufrió De Rooyal poco del primer punto de control, dejando a los rusos el camino perfecto para hacerse con todo el podio de la etapa. Aún con esas, y tras ser ayudado en primera instancia por Pep Vilá, el holandés de Iveco logró finalizar la etapa.
 
En la clasificación general se mantiene líder Mardeev, seguido de su compañero en Kamaz, Karginov (+1m 45seg.) y de su otro compañero, Nikolaev (+1min 57 seg.). Mientras tanto, Pep Vila ocupa la posición 12+1 a 1 hora 42 min. Y 32 seg. del líder.

    

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco, Kamaz
Visitas: 608

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches