Viernes - 23.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los vehículos comerciales aportan a la economía europea más de 580 billones de €.

Por Carlos Antón Adán
 
 Ford Transit 50 aniversario
 
Coincidiendo con el 50 aniversario del mítico comercial de la marca del óvalo, se hace público un estudio del Centro de Investigaciones Económicas y de Negocio que revela cual es el impacto económico que generan los vehículos comerciales en la economía europea.
 
El estudio, encargado por Ford, desvela que los vehículos comerciales ayudaron a generar el pasado año cerca de 580 billones de euros tan sólo en Francia, Alemania y Reino Unido. Esta cifra, que ha aumentado un 16% respecto al 2010, refleja hasta que punto estos vehículos que vemos a diario ayudando a desempeñar distintas tareas profesionales son importantes para la economía.
 
 Ford Transit 50 aniversario
 
Del estudio también se desprende que este incremento es debido a sectores modernos en auge, como el de la venta online, además de otros sectores más tradicionales como el de la construcción y reparación de viviendas, o la pequeña distribución.
 
"La mayoría de la gente ve a la Transit y otros vehículos de trabajo en las carreteras todos los días y no se dan cuenta de la vital importancia que tienen para la economía nacional", dijo Barb Samardzich, COO de Ford Europa. "Al mismo tiempo que nuestra economía cambia y evoluciona -- como por ejemplo con la aparición de nuevos sectores como el de las ventas online -- la demanda de comerciales de la familia Transit va aumentando".
 

La Ford Transit, siendola furgoneta más popular del mundo con más de 8 millones de unidadesproducidas, tiene sin lugar a dudas el honor de ser uno de los comerciales que más ha ayudado a impulsar la economía.  

 

Etiquetas: Ford, Ford Transit
Visitas: 1258
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches