Domingo - 01.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Magirus logra el GWA PROFI 2014 a la mejor campaña de comunicación

Por Carlos Antón Adán

 La prestigiosaasociación alemana de agencias de prensa, ha galardonado aMagiruscon el premioGWA PROFI 2014a la mejor campaña de comunicación, por"Sirviendo a los héroes desde 1864".

Bajo esa denominación, la marca de vehículos de emergencia del grupo CNH Industrial lanzó al mundo en 2012 una importante campaña de comunicación en la que se pretendía reafirmar la valíade todos aquellos componentes de los distintos cuerpos de bomberos que cada día se juegan su vida, atendiendo a innumerables emergencias.
 
 
Y parece ser que ese objetivo ha sido ampliamente alcanzado, ya que la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación, se ha percatado del éxito de la campaña y ha otorgado a Magirus el galardón GWA PROFI 2014, premiando así esta significativa campaña de marketing, además de asegurando el impacto de la misma durante un largo periodo de tiempo.
 
Por otro lado también refleja la gran vinculación histórica de Magirus con los cuerpos de bomberos, no en vano la propia marca nació hace más de 150 años, de la mano de un bombero alemán llamado Conrad Dietrich. Esa misma cercanía, sigue vigente a día de hoy, fabricando vehículos que se adaptan fielmente a las necesidades de estos “héroes contra el fuego”.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches