Martes - 01.Diciembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MAN Financial Services estrena nuevo CEO para España

Por Carlos Antón Adán
MAN Financial Services, la financiera del fabricante alemán de vehículos industriales, presenta novedades en su cúpula directiva para nuestro país. Concretamente el cargo de CEO cambia de manos, pasando de Álvaro Zafra a José Antonio Jiménez Sánchez.
 
El nuevo CEO de MFS tiene un currículum realmente envidiable. Siendo licenciado en Ciencias Económicas por la UCM, y Gestor de Empresas por el CEU, José Antonio Jiménez  lleva toda la vida dedicándose al sector de la automoción. Con 35 años de experiencia en el mismo ha desempeñado altos cargos como Director Comercial para la región norte en Volkswagen Financial Services o Director de Ventas y Marketing de la que por entonces se denominaba Daimler Chrysler.
 
 
Ahora en su nueva andadura profesional trasladará todos sus conocimientos y su gran experiencia a MAN Financial Services, empresa referente en su ámbito, capaz de productos financieros que se adaptan perfectamente a las necesidades de todo aquel que quiera adquirir un vehículo de la firma germana.
 

En lo que se refiere al ámbito personal, el madrileño José Antonio Jiménez Sánchez está casado y es padre de dos hijos. Además entre sus hobbies se encuentran los deportes, la música y los viajes. 

Visitas: 677
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico