Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MAN TGE, la furgoneta de MAN llegará al mercado en 2017

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante alemán MAN Truck & Bus nos sorprendía ayer al comunicar su entrada en el mercado de los vehículos comerciales con una furgoneta de tres toneladas. Para este proyecto, ya muy avanzado y cercano a su presentación, ha decidido contar con un socio con el que ya trabajó en el pasado y que también forma parte del grupo VW, Volkswagen Vehículos Comerciales.
 
La furgoneta en cuestión, que recibirá el nombre de MAN TGE, tendrá múltiples similitudes con la nueva generación de las Volkswagen Crafter, incluso serán fabricadas en el mismo emplazamiento, la nueva planta VW de Wreznia (Polonia). Por tanto la nueva MAN TGE parece ser que heredará toda la buena fama, robustez y fiabilidad del más mayor de los modelos de VW Vehículos Comerciales.
 
 
La MAN TGE será comercializada de la misma manera que los otros modelos de la marca alemana, a través de su red comercial. Igual sucede con los servicios de postventa, a dónde los clientes de la marca podrán acudir al mismo sitio para el mantenimiento de los más grandes de la casa, como el TGX, y para el de los mñas pequeños, como la futura TGE, que será presentada en el IAA de 2016, llegando al mercado de cara al 2017.
 

Joachim Drees, presidente de la junta directiva de MAN Truck & Bus, planteaba la necesidad de la TGE en su gama afirmando:«Con las furgonetas MAN, que se posicionan justo por debajo de nuestro camión ligero MAN TGL, accedemos estratégicamente a un nuevo segmento de mercado. Muchos de nuestros clientes con vehículos industriales en su parque requieren también furgonetas. Por ello, MAN TGE resulta una ampliación inteligente de nuestra oferta de vehículos existente. Conocemos muy bien las necesidades y las áreas de actividad de nuestros clientes y buscamos ofrecerles soluciones a la medida exacta de sus requisitos. El servicio profesional que ya prestamos para camiones, así como el amplio catálogo de soluciones de nuestra marca, definirán los estándares en este segmento y, por supuesto, serán muy valorados por nuestros clientes.» 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches