Sábado - 31.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Man Truck & Bus y Serviman apuestan por Almería con un nuevo punto de servicio en Antas

Por Carlos Antón Adán
 
Serviman Murcia ampliaba en la recta final del 2016 su ya de por si extensa relación con el fabricante alemán MAN Truck & Bus. Una relación forjada a lo largo de 30 años de relación, siendo esta compañía concesionario oficial de los camiones del león en Murcia, además de contar con varios servicios oficiales en Almería; una red de servicios a la que a finales  de 2016 se sumaba este nuevo punto de Antas (Almería).
 
Un punto de servicio ubicado en el polígono industrial Aljorque de la mencionada localidad almeriense que cuenta con una superficie total de 5.500 m2, de los cuales cerca de una quinta parte corresponden a un completo taller con hasta 8 calles de trabajo. Una nueva apuesta por MAN en Almería que en principio ha dado empleo a ocho personas, teniendo en mente la ilusión de poder ir creciendo.
 
 
Antas se ha convertido en un enclave de referencia para el sector del transporte en esta provincia andaluza, según apuntaba el gerente de Serviman Martín García, quien añadía que: “eso ha generado la necesidad de instalar un punto de servicio para seguir prestando la mejor atención a nuestros clientes”.
 

García también comentó que:"la presencia de MAN en estas grandes flotas, muchas de ellas con varios centenares de camiones, supone un parque cada vez más importante. Por eso, la compañía ha tomado la decisión de implantar un MAN Truck & Bus Service en Antas, centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido, porque los 300 km que los separan eran mucha distancia para nuestros clientes."

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches