Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Matriculaciones vehículos industriales; Iveco, líder en febrero, un mes en el que el mercado se deja un -0,4%

Por Carlos Antón Adán

Iveco Stralis delantera

 

Los vehículos industriales cierran un nuevo mes a la baja, confirmándose que no han empezado 2017 con buen pie precisamente. Con 1.776 unidades matriculadas, los más grandes de la carretera se dejan un -0,4% en comparación con las 1.784 unidades matriculadas en el mismo mes de 2016, según reflejan los datos facilitados por ANIACAM.

Este descenso, menos contundente del vivido en enero, es debido en esta ocasión a los fuertes desplomes de los segmentos de ligeros y medios. El primero se dejaba un -14,8% tras registrar 69 operaciones, mientras que el segundo descendía su volumen un -15,5 %, con 246 unidades matriculadas. Al menos, se salva de la quema el segmento de los industriales pesados, el de más volumen del mercado, que firmaba un avance del +3,5%, tras matricular 1.461 unidades.

 

Renault Trucks T

 

El ranking de fabricantes registraba poca variación en febrero respecto a enero, al menos si hablamos de los puestos de honor. Iveco vuelve a ser líder, con 425 unidades matriculadas, seguido de Renault Trucks, con 245 unidades. En el tercer puesto hay cambios, Scania deja el último escalón del podio a Man, tras registrar la firma alemana 241 unidades.

 

Iveco es también líder en solitario del segmento de los pesados, con 299 unidades, frente a las 225 matriculadas por Man, y a las 214 de Scania, que cierra el podio de los industriales pesados.
 

Visitas: 1799

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico