Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mecasil, servicio oficial Volvo Trucks, estrena instalaciones en Camponaraya (Léon)

Por Carlos Antón Adán
 
La compañía berciana Mecasil veía culminados a principios de este mes años de esfuerzo y trabajo necesario para poder afrontar una importante inversión como la que tienen detrás sus nuevas instalaciones. El pasado 8 de octubre tenía lugar en Camponaraya (León) la inauguración oficial de las modernas y amplías instalaciones de este servicio oficial Volvo Trucks.
 
Situadas en un enclave estratégico para el transporte, justo al pie de la A6 a su paso por el Bierzo (León), estas instalaciones cuentan con una superficie total de 19.000 m2, que se reparten entre la zona de taller, la de oficinas, además de una amplía campa. Allí, Mecasil ofrecerá un completo servicio postventa, incluyendo operaciones de chapa y pintura e incluso compra de recambios oficiales.
 
 
Las nuevas instalaciones de Mecasil son el más claro y reciente ejemplo del compromiso de esta compañía, con más de 25 años de experiencia en el sector, con el fabricante sueco de vehículos industriales. Por ello, no quisieron perderse el acto de inauguración numerosos directivos de la firma en España, incluyendo a su máximo representante comercial, Fernando Bernabé, director de volvo Truck Sales España.
 

Durante el acto de inauguración, Bernabé resaltaba de la siguiente manera la importancia de están nuevas instalaciones:

“el poder estar inaugurando estas instalaciones nos habla de la dedicación de nuestra red de concesionarios y servicios oficiales. La calidad es uno de los valores de Volvo Trucks, y para poder ofrecer esta calidad es importante la búsqueda de la mejora continua. En ese sentido Mecasil ha hecho un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando la imagen de la marca en la zona, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes” 

Visitas: 1466
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico