Jueves - 19.Septiembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz celebra los 20 años del Actros con esta edición especial

Por Carlos Antón Adán
 
El más popular de los camiones pesados de Mercedes-Benz celebra sus 20 años de exitosa andadura en el mercado, recorriendo este camino a lo largo de 4 generaciones que acumulan entre todas ellas más de un millón de unidades comercializadas a lo largo y ancho del globo. ¡Otro importante hito para la firma alemana de la estrella.
Ahora, coincidiendo con este 20 aniversario, el fabricante nos muestra una edición especial limitada a tan sólo 200 unidades, que conmemora esta efeméride, y que al igual que el primer Actros hará su debut ante el público el próximo mes de septiembre, durante la celebración del IAA 2016.
Esta edición especial se presenta como todo un referente, como no podía ser de otra manera. Luce una estética específica que refina la atractiva apariencia del Actros MP IV al añadir a un buen número de elementos un acabado cromado, además de llantas de aleación de aluminio, kit aerodinámico, y por supuesto inscripciones conmemorativas del modelo.
La exclusividad se extiende también al interior de la cabina, con un completo sistema de iluminación con tecnología LED, sistema de climatización automática, nevera, sistema de sonido, e incluso el kit top fit, lo que podríamos definir como un pequeño gimnasio dentro de la cabina para practicar un poco de deporte mientras esperamos cargas o descargas, que al fin y a la postre deporte es bienestar.
No menos completo es el equipamiento de seguridad y de ayuda a la conducción incluido en esta edición especial. El Active Brake Assist, el Sideguard Assist, el Line Assist, el Attention Assist y el retarder, entre otros sistemas son estándar en estas 200 exclusivas unidades.
 
Estará disponible desde septiembre en formato de cabeza tractora con cabina GigaSpace o BigSpace en todas las mecánicas, teniendo previsto el inicio de su limitada producción el mes de noviembre.

  

Visitas: 2771
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!