Miércoles - 18.Septiembre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Sprinter: 3 millones de éxitos

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca alemana de la estrella está de celebración, y es que no todos los fabricantes tienen la oportunidad de alcanzar la redonda cifra de 3 millones de unidades producidas con alguno de sus modelos. El Mercedes-Benz Sprinter ha sido el encargado de hacer posible este hito, y es que en sus poco más de 20 años de historia supera ya las 3 millones de unidades fabricadas.
 
El éxito del más grande de los vehículos comerciales de Mercedes-Benz arrancaba en 1995, expandiendo poco a poco su fama de vehículo fiable y versátil a lo largo y ancho del globo, hasta el punto de llegar actualmente a 130 países desde sus 6 plantas de producción.
 
 
Curiosamente, fue el pasado año, el mismo que su vigésimo aniversario, cuando mayor éxito comercial obtuvo el Mercedes-Benz Sprinter. Concretamente, sus ventas globales crecían un 4%, hasta alcanzar la impresionante cifra de 194.200 unidades comercializadas.
 

 

El modelo usado tanto para usos profesionales como de ocio, acaba de alcanzar, como ya decimos, los 3 millones de unidades. Precisamente esta unidad tan especial fue entregada en un acto conmemorativo a Hymer, el afamado especialista alemán en vehículos de camping, quién usará este vehículo chasis cabina para construir sobre él una completa autocaravana Hymer ML-T.
 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Mercedes-Benz Sprinter

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!