Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Montfrisa incorpora a su flota los primeros 4 megacamiones de Volvo Trucks en España

Por Carlos Antón Adán
 
La compañía especializada en el transporte frigorífico con actividades logísticas por toda España y buena parte de Europa acaba de dar un golpe de efecto respecto a sus competidores más directos. Acaba de sumar a sus filas 4 megacamiones Volvo Trucks con los que poder optimizar sus servicios, pudiendo transportar en cada uno de ellos hasta 53 europallets.
 
Montfrisa, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, vuelve a confiar en el fabricante sueco de camiones para esta nueva apuesta, que además supone la puesta en marcha de los primeros megaciones Volvo Trucks en nuestro país. Su grata experiencia con otros 6 camiones Volvo que forman parte de su flota de 20 vehículos han sido aval suficiente para dar el paso adelante en esta ambiciosa operación.
 
 
Los 4 megacamiones están formados por un camión rígido Volvo FM 500 Euro 6 con caja de cambios de 12 velocidades, faros bixenón, doble depósito de combustible y retarder, por un dolly obra de Lecitrailer, y por un semirremolque. La unión de estos 3 elementos tiene como resultado un conjunto euromodular de 25,25 metros y 60 TN de MMA que cubrirá la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona.
 

Además, en destino el Volvo FM rígido hará también tareas de distribución una vez se haya separado del resto del conjunto. Es decir, maximiza sus posibilidades en el transporte de larga distancia a la vez que optimiza la distribución de la mercancía en destino, no siendo necesario recurrir a otro vehículo. 

Visitas: 1625
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico