Domingo - 09.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan NV300, así se llamará al relevo de la Primastar

Por Carlos Antón Adán
 
La gama de comerciales de Nissan recibirá en la segunda parte de este 2016 una importante novedad. Su furgón Primastar nos dirá adiós, dejando paso a un relevo materializado en el nuevo Nissan NV300.
 
 
De esta nueva furgoneta poco se conoce, pero desde Nissan aseguran que ofrecerá una gran practicidad y eficiencia, respaldado todo ello con la confianza que supone comprar un vehículo que cuenta con 5 años de garantía de fábrica. Una garantía líder en el mercado de comerciales en nuestro país.
 
Tras la reciente renovación de la Navara, con la llegada de la NP300 Navara, el futuro recibimiento en la gama Nissan de esta nueva Nissan NV300 supone la culminación del proceso de renovación de toda la oferta de comerciales Nissan. Además, según comentaron directivos de la firma en el momento del anuncio de este relevo, la nueva NV300 se perfila como un eje fundamental para que siga creciendo la presencia de Nissan en el mercado europeo de vehículos comerciales.

  

Etiquetas: NV300, Nissan
Visitas: 873
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico