Domingo - 09.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan NV300, primeras imágenes de la sucesora de la Primastar

Por Carlos Antón Adán
 
 
Coincidiendo con la celebración de la final de la Champions League, competición de la que Nissan es patrocinador oficial, el fabricante de origen nipón nos muestra las primeras imágenes de su nuevo vehículo comercial de tamaño medio, el Nissan NV300.
 
A medio camino entre el NV200 y la futura renovación del NV400, el NV300 comparte base con el Renault Trafic, el Opel Vivaro y el recién llegado Fiat Talento. Por tanto, el parecido con ellos será más que pura coincidencia. De momento, en este primer adelanto oficial podemos visualizar la parte más distintivade cada uno de estos vehículos, el frontal.
 
En el caso del Nissan NV300 encontramos una parrilla en forma de V con detalles cromados, muy al estilo de las que encontramos en los populares SUV de Nissan. En las ópticas no percibimos cambio alguno, mientras que el paragolpes delantero se muestra muy parecido al de su primo dentro de la alianza Renault-Nissan, el ya mencionado Trafic.
 
 
El mayor valor diferencial aportado por el modelo de Nissan, a falta de conocer la oferta mecánica y su precio, viene por parte de la garantía. El Nissan NV300 ofrecerá una garantía de 5 años o 160.000 km, incluyendo además asistencia en carretera y cobertura sobre accesorios originales Nissan. Un auténtico seguro de tranquilidad para los profesionales que se decantes por este modelo.
 

Su debut tendrá que esperar a después del verano, durante el Salón de Hannover, cuando conoceremos todos los detalles de este modelo. 

Etiquetas: NV300, Nissan
Visitas: 617
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico