Miércoles - 28.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz TruckStore Valencia

Por Carlos Antón Adán
La historia de TruckStore es relativamente corta pero exitosa. Allá por el año 2000, Mercedes-Benz abrió su primer establecimiento en Europa de camiones de ocasión en Pinto (Madrid). Desde entonces hasta actualmente, que posee 5 centros TruckStore, la firma de camiones de ocasión de la estrella, ha recorrido un éxitoso camino, convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores multimarca de su segmento, llegando su red a contar con 30 centros en 14 países europeos.
 
La noticia que hoy nos ocupa estas líneas, es la reapertura del Mercedes TruckStore Valencia, situado en la localidad de Quart de Poblet. Este centro reabre sus puertas tras una severa actualización de sus instalaciones. Ahora cuenta con 9.000 m2 dedicados a satisfacer las necesidades de todos aquellos clientes que quieran adquirir un camión de ocasión con total seguridad.
 
 
La oferta de vehículos industriales es de lo más completa,  va desde camiones ligeros hasta tractoras, vehículos rígidos e incluso camiones de obras, de todas las marcas y potencias posibles. El TruckStore de Valencia, cuenta en todo momento con al menos 75 vehículos de ocasión en stock, a los que se pueden añadir las unidades de los restantes centros TruckStore en España. E incluso se puede acceder al stock de la base de datos de centros europeos, siempre y cuando los vehículos de tal base cumplan con la normativa vigente en España.
 

Cada vehículo que se ofrece en TruckStore es fuertemente revisado, para después clasificarlo en función de su estado y su antigüedad entre3 categorías: Oro, Plata y Bronce. Los oro, son aquellos vehículos con menos de 4 años y que han seguido un mantenimiento más exhaustivo, además de contar con 1 año de garantía. A la categoría plata se adhieren aquellos camiones de hasta 6 años, que gocen de un buen estado de conservación. Mientras que a la bronce pertenecen vehículos de hasta 12 años, seleccionados rigurosamente por los técnicos deTruckStore. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches