Jueves - 21.Enero.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Mercedes-Benz Sprinter: un año de éxitos

Por Carlos Antón Adán
El 1 de julio del pasado año 2013, dio comienzo la producción de la nueva generación del furgón Sprinter, uno de los vehículos más demandados a nivel globaldentro de su competitivo segmento.
 
Desde entonces, y hasta finales de mayo, la marca de la estrella ha logrado vender,tan sólo en los mercados europeos y de Norteamérica, unas 134.000 unidades de este nuevo Mercedes-Benz Sprinter, suponiendo un aumento de cerca de 18.000 unidades vendidas. Es decir, entorno a un 15% de crecimiento, respecto al año anterior cuando aún se comercializaba su antecesor. Los principales focos de éxito del nuevo Sprinter se encuentran en Alemania, dónde su cuota de mercado es superior al 30%, Estados Unidos y Reino Unido.
 
 
Para hacer frente al éxito comercial de este modelo, desde la divisón de vehículos comerciales de Mercedes-Benz, se han visto obligados a tener que modificar la capacidad productiva en sus dos plantas de producción de Düsseldorf y Ludwigsfelde (Alemania), logrando de tal manera que en total más de 900 vehículos salgan cada día de ambas líneas de montaje.
 
Ante este aniversario, Volker Mornhinweg, responsable de Furgonetas de Mercedes-Benz, declaraba: "El año pasado, el nuevo Mercedes-Benz Sprinter, elevó el listón en el segmento de los furgones y furgonetas",añadiendo, "La nueva Sprinter es incomparable en cuánto a seguridad, eficiencia y calidad.Además, continúa siendo el pionero en el segmento de las furgonetas grandes. Nuestros clientes aprecian la Sprinter. La gran demanda muestra que tenemos el mejor vehículo dentro del mercado”.
 

 

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches