Martes - 22.Septiembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ofertas en Scania para incentivar el mantenimiento preventivo

Por Carlos Antón Adán
Estamos ya acercándonos a toda velocidad a la época estival, y Scania Hispania, ha decidido aprovechar estas fechas para lanzar una campaña especial de servicios que incluye descuentos en piezas estratégicas, incentivando así el mantenimiento preventivo.
 
Esta oferta especial de verano estará disponible en todos los concesionarios y talleres oficiales de la red Scania Hispania hasta el 15 de septiembre de 2014, e incluye descuentos de un 20% en piezas de camiones y autocares como tensores, correas y rodillos.
 
 
Según argumentan desde la firma. “El correcto mantenimiento del sistema de transmisión por correas ayuda a reducir el consumo de combustible y a mantener el motor y el resto de la cadena cinemática en condiciones óptimas de trabajo”.
 
Añadiendo, “Una tensión insuficiente puede provocar un deslizamiento de la correa, que reduciría la potencia de la bomba de agua. Una fricción excesiva genera un desgaste prematuro, que puede terminar en una rotura con graves consecuencias
 
 
“Scania recomienda el cambio preventivo y simultáneo de las correas, tensores y poleas para cualquier tipo de conducción cada 2 años o 240.000 Km. (motores XPI) o 480.000 Km. (motores PDE/HPI)”.
 
Visitas: 1591
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico