Sábado - 04.Febrero.2023
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pegaso vuelve a galopar por las carreteras con esta edición limitada del Iveco Stralis

Por Carlos Antón Adán
 
Este 2016 se cumple el 70 aniversario del nacimiento de ENASA; o lo que es lo mismo, de Pegaso, el legendario fabricante vehículos industriales y ocasionalmente de exclusivos deportivos como el bellísimo Z-102. Una efeméride que no podía pasar de largo sin un buen homenaje como este, llevado a cabo por Iveco, quién se hizo cargo de Pegaso desde los 90, cuando adquirió a la compañía española.
 
Los míticos Pegaso volverán recorrer este 2016 las carreteras gracias al nuevo Iveco Stralis XP Edición Limitada Pegaso. El buque insignia del fabricante italiano, fabricado en Madrid en la antigua planta de Pegaso, es la mejor base para este homenaje tan especial. Disponible en dos modelos diferentes, uno blanco y otro azul, contará con una producción limitada a apenas 140 unidades, 70 de cada color.
 
 
El recién renovado Iveco contará en esta edición con dos opciones mecánicas altamente eficientes y capaces de enfrentarse a prácticamente cualquier reto, con unas potencias de 510 y 570 CV. Exteriormente podremos reconocerlos por los inconfundibles vinilos de Pegaso en ambos laterales de la cabina y por una insignia identificativa de la edición que refleja la numeración de la unidad sobre el total de la producción, como ya hemos dicho de 140 unidades.
 

Esta exclusividad también se extiende al interior de su confortable y completamente equipada cabina. El logo Pegaso ocupa un lugar privilegiado en la consola central del salpicadero, encontrándolo también en los respaldos de ambos asientos.  

Visitas: 1456

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches