Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pep Vila y su copiloto, miembros del equipo Petronas De Rooy Iveco, visitan la factoría Iveco de Madrid antes del Dakar 2015

Por Carlos Antón Adán

Pep Vilay su copiloto,Xavi Colomé, tuvieron ayer la oportunidad de visitarla factoría de camiones Iveco situada en la villa de Madrid, único centro de producción delTrakker, el camión con el que participarán en la edición 2015 del Dakar, que comenzará el 4 de enero en Buenos Aires (Argentina).

 

Con un guía de excepción como es Ángel Rodríguez Lagunilla, el director de esta planta de producción, Vila y Colomé pudieron conocer con todo detalle estas instalaciones dónde además del Trakker también se producen otros modelos de la gama de pesados del fabricante italiana, como son el Iveco Stralis Hi-Way, vehículos especiales e incluso vehículos propulsados a gas natural.

 

 
Durante la visita los pilotos pudieron probar un Trakker que acababa de ser fabricado, como el que utilizarán en el Dakar pero en su versión de calle, comentando: “Veo que detrás de la marca tenemos una fábrica de primer nivel mundial que, además, está en España. Con una tecnología y unos procesos sorprendentes, sobre todo la optimización del trabajo y de recursos a la hora de hacer más fácil el montaje”.
 
La planta Iveco de Madrid es la única factoría de automoción de toda España dedicada a la producción de camiones pesados. Sus instalaciones de más de 134.000m2 son todo un ejemplo a seguir, siendo referente por su eficiencia y excelencia dentro del grupo CNH Industrial. Empleando a un total de 2600 personas, de esta planta salen actualmente 112 camiones al día.
Etiquetas: Iveco, Iveco Trakker
Visitas: 1265

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches