Viernes - 01.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Portugal Transport Networking: un nuevo éxito de Wtransnet

Por Carlos Antón Adán
 
La última de las creaciones de la Fundación Wtransnet, el Portugal Transport Networking, se ha convertido, al igual que otros eventos organizados por esta entidad, en todo un éxito. Éxito tanto a nivel de número de participantes como de número de relaciones profesionales nacidas a raíz de los Speed Dating.
 
Este encuentro, especialmente dirigido a empresarios portugueses interesados en expandir su negocio a nivel nacional y/o internacional, ha logrado convocar en la capital lisboeta a 94 participantes y 109 asistentes, que propiciaron la realización de un total de 1974 entrevistas rápidas o speed dating.
 
 
También tuvieron su lugar aquellas empresas españolas con intención de ampliar su número de colaboradores en el país vecino, así como importantes asociaciones como ANTRAM, ANTP, APAT, e incluso el Instituto Professional de Transportes (IPTRANS).
 

Además de realizar sendas entrevistas para estrechar lazos comerciales, los asistentes pudieronconocer antes que nadie los pormenores de Wtransnet Cargo, la app que la bolsa de cargas que será lanzada en breve, y deforma totalmente gratuita para sus asociados. 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches