Viernes - 23.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Positioning +, el nuevo servicio de posicionamiento de Volvo Trucks

Por Carlos Antón Adán

 Positioning + Volvo Trucks

 

Los servicios de geolocalizaciónpresentan hoy en día multitud de usos. Ya sea para gestionar flotas y rutas o para localizar un vehículo en caso de robo o siniestro, estos sistemas tienen cada vez un uso más común. Volvo Trucks lanza Positioning +, un servicio que permite realizar un preciso seguimiento del vehículo, sirviendo de herramienta para lograr una logística más eficaz.
 
Desde Volvo Trucks piensan que Positioning + puede tener una gran acogida especialmente en aquellas empresas que realicen transportes dónde el tiempo sea fundamental.
 
Johan Östberg, especialista de productos de Volvo Trucks, afirmaba: "Un buen ejemplo es el del sector del hormigón. Aquí el tiempo lo es todo. El camión ha de aprovechar hasta el último minuto para circular y entregar su carga de hormigón. Cuando se mezcla el hormigón, la mezcla se ajusta individualmente para adaptarse al tiempo que se necesite para la carga, la entrega y el vaciado. Con Positioning+, se puede determinar con exactitud cuándo llegará el camión y preparar la mezcla de hormigón según convenga".
 
 

 

Este servicio que es un complemento de Dynafleet Positioning, integrado dentro del sistema de gestión de flotas Dynafleet, puede tener otras aplicaciones razonables, como en el caso del transporte de paquetería y paleteria, dónde el tracking de pedidos se esta imponiendo con fuerza en los últimos tiempos. Además, según explica Johan Östberg también aporta seguridad, ya que "Si un camión se desvía de su ruta, el sistema envía una alerta. Esto crea un entorno de trabajo más seguro para los conductores que transportan mercancías de gran valor".
 
Visitas: 998
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches