Miércoles - 30.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Presentado el nuevo Iveco Daily Hi-Matic con cambio automático de 8 velocidades.

Por Carlos Antón Adán
 
Desde el Salón European Motor Show de Bruselas, que esta teniendo lugar estos días en la capital belga, nos llegan novedades de la marca italiana Iveco. Este salón, dada la importancia del mismo dentro del ámbito de los comerciales, ha sido el lugar ideal para presentar como primicia el nuevo Iveco Daily Hi-Matic con cambio automático de 8 velocidades.
 
De esta manera, la nueva generación del Daily pasa a estar disponible con un cambio mucho más dinámico, que ofrece una mejor aceleración, mayor confort y sobretodo un mayor ahorro, ya que el coste de su mantenimiento se reduce respecto un cambio manual. Todo ello deja el escenario perfecto para que el conductor sólo se preocupe de disfrutar de la conducción del Iveco Daily Hi-Matic.
 
 
Para poder ofrecer un funcionamiento óptimo según el recorrido al que nos enfrentemos, este nuevo cambio automático dispone de 2 configuraciones distintas: Eco y Power. La primera de ellas realiza cambios suaves con bajas revoluciones, buscando el menor consumo y el mayor confort. El power, sin embargo, cambia de forma rápida, estirando más los recorridos, procurando el rendimiento necesario para una conducción más dinámica.
 
 

Está disponible conmotorizaciones 2.3 y 3.0, de hasta 205 CV de potenciay 470 NM. Cuenta conuna MMA de hasta 7,2 toneladas, y ofrece una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas. Ademásincorpora de serie el sistema Hill HolderAssist,que nos garantiza que el vehículo arrancará sin problema en pendientes. También comentar que esteIveco Daily Hi-Maticse encuentra disponible en 3 versiones diferentes:Urban, Regional e Internacional,adaptadas al tipo uso que se vaya a hacer del vehículo. 

Visitas: 840

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches