Martes - 01.Diciembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Refrival prueba la movilidad eléctrica con 2 Nissan e-NV200

Por Carlos Antón Adán
Refrival, empresa referente en la gestión de servicios integrales en el punto de venta, se sumerge en el mundo de la movilidad sostenible de la mano de Nissan y de su nuevo vehículo comercial eléctrico al recibir ayer 2 unidades de éste cedidas por la firma japonesa, líder en vehículos eléctricos.
 
Gracias a estos 2 nuevos Nissan e-NV200, esta importante empresa que cuenta con clientes y marcas de la talla de Cruzcampo y Heineken, podrá realizar sus desplazamientos habituales sin emitir emisiones a la atmósfera, y con un impacto económico muy inferior al de un vehículo convencional.
 
 
Comparando  a este Nissan e-NV200 con un vehículo diésel equivalente, sus costes de mantenimiento se reducen hasta en un 40%, mientras que su coste de utilización es hasta 4 veces inferior. Por ello, y según afirma la marca nipona, “resulta un vehículo de servicio urbano práctico y sostenible”.
 
Esta cesión tendrá una duración inicial de un mes, periodo durante el cual los técnicos de Refrival de Madrid y Sevilla pondrán a prueba este nuevo vehículo comercial de Nissan. Precisamente fue en esas mismas ciudades y más concretamente en  los concesionarios oficiales Ibericar Reicomsa (Madrid) y Vanauto (Sevilla), dónde ayer se hizo entrega de estas 2 unidades del Nissan e-NV200.
 
 
Desde la Dirección General de Refrival comentaron: "Nuestra actividad empresarial se basa en el servicio al punto de venta y por tanto la flota de vehículos de la red Refrival es amplia, con más de 600 vehículos, para garantizar una cobertura nacional real, de manera que la disminución de emisiones contaminantes y el cuidado del entorno son elementos esenciales para nuestra empresa. Con la Nissan e-NV200 se abre una alternativa sostenibley real de vehículos de servicio, con disminución de emisiones contaminantes y cuidado del entorno que además ofrece gran capacidad acorde con las necesidades de nuestra red de servicios".
 

A su vez,Isabel Sáez, directora de flotas dentro la dirección de ventas a empresas y LCV de Nissan Iberia, afirmaba: "Tras revolucionar la movilidad urbana con el Nissan LEAF,el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundocon más de 115.000 unidades, ahora Nissan ofrece al sector profesionaluna alternativa concreta para el desarrollo de su actividad empresarial. Con la eNV200 hacemos posible la adopción de modelos de negocio más sostenibles, eficientes y respetuosos con el medioambiente". 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico