Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Sale a la venta en España el nuevo Citroën Jumper

Por Carlos Antón Adán

 Ha llegado la temporada álgida de novedades en el mercado de los comerciales, si la semana pasada Renault nos presentaba su nuevo Master, mientras que Opel hacia lo propio con losMovanoyVivaro, esta semana es el turno deCitroën, que renueva sus modelo Jumper, que ya se encuentra disponible en nuestro país.

 
 
El nuevo Citroën Jumper 2014 adopta una imagen más ruda, y agresiva que en sus anteriores generaciones. Buena parte de esta nueva apariencia proviene de un frontal totalmente renovado, que incluye una nueva parrilla inmediatamente superior a una gran entrada de aire, además de unas modernas ópticas con luz diurna tipo LED.
 
El interior está diseñado con una clara orientación al confort de sus ocupantes. Cuenta con un amplio equipamiento en el que podemos destacar entre otros elementos, un nuevo volante, un soporte para escribir extensible, y una variada nueva gama de equipos de sonido que incluye una primicia en su segmento: una pantalla táctil a color de 5’’, dotada de los últimos avances en navegación, y numerosas opciones de conectividad.
 
 
La gama de carrocerías disponibles de este nuevo Citroën Jumper 2014 es inmensa: furgones carrozados y acristalados, chasis cabina, chasis doble cabina, piso cabina, camión y camión doble... A su vez se puede elegir también entre 4 longitudes (L1, L2, L3, L4) 3 batallas (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y 3 alturas posibles (H1, H2, H3).
 
Los avances en el apartado mecánico van encaminados a mejorar la eficiencia del Jumper. Este nuevo Citroën ha conseguido rebajar en determinadas versiones sus consumos hasta en un -15% en comparación con su antecesor.
 
 
En cuánto a la seguridad, el Citroën Jumper 2014 equipa de serie en toda su gama el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinado ASR. También están disponibles otros efectivos sistemas como el control de tracción inteligente y el regulador-limitador de velocidad programable.
 
Como ya adelantamos, la nueva gama Citroën Jumper 2014 ya se encuentra disponible en nuestro país, con un precio de partida de partida de 19.730€.
 
Visitas: 708
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches