Viernes - 01.Marzo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scania lidera en abril el mercado de industriales de más de 16 toneladas

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante sueco continúa en el primer cuatrimestre del año sus buenos resultados del pasado ejercicio 2014, con los que se posicionó en el mercado español comola marca que más creció respecto al mismo periodo del año anterior, tal y como ha sucedido en el mes de abril.
 
Pero sus buenos resultados no acaban aquí, sino más bien al revés, podríamos decir que ese es el resumen de su situación. En abril obtuvo una cuota en el mercado español de camiones de más de 16 tn. del 18,9%. Además en los 4 primeros meses del año acumula un crecimiento total de sus matriculaciones del 53,6%, es decir, crece al doble del ritmo que lo hace el mercado.
 
 
Si ampliamos el área de negocio al mercado ibérico (España y Portugal), Scania domina tanto en el mes de abril como en todo el primer cuatrimestre del año.
 

Daniel González, Responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica argumenta su éxito de la siguiente manera “nuestros vehículos están arrojando unosíndices de consumo de combustible de récord, y nuestra red está muy enfocada a la satisfacción del cliente. Los clientesbuscan los camiones más rentables a lo largo de la vida útil del vehículo, y nuestra gama de camiones actuales y el nivel de los Servicios que ofrecemos les aporta la seguridad necesaria para seguir confiando en nosotros”. 

Etiquetas: Scania, ventas
Visitas: 772
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches