Jueves - 06.Agosto.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scania S500: Transportes Prada suma a sus filas 19 unidades del modelo

Por Carlos Antón Adán

 

Transportes Prada, la compañía gerundense con base en Castellfollit de la Roca, aumenta con creces su apuesta por Scania. Los buenos resultados alcanzados por 8 unidades del fabricante con 500 CV de las que ya disponía en su flota, han servido a Prada como motivación para sumar a sus filas nada más y nada menos que 19 unidades del Scania S500.

 

La empresa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, y cuya flota supera actualmente las 50 unidades, ha sabido valorar la fiabilidad y la eficiencia de los vehículos de la firma sueca. Así lo afirmaba el propio responsable de la misma, Joan Prada: “confiamos en la dureza de estos vehículos, no dan problemas mecánicos. Y los consumos de estos coches son muy buenos. En este negocio, no es lo que ganas, es lo que ahorras y estos vehículos son muy asequibles de gasoil”.

 

 

Concretamente, Prada ha incorporado 19 unidades de la actual generación del Scania S 500, dotadas todas ellas de un solvente motor diésel de 13 litros y 500 CV de potencia. Además, no solo son ejemplo de eficiencia, también lo son de confort, gracias a su cabina de suelo plano.

 

El propio gerente de la compañía comentaba quelos conductores están contentos con estos nuevos vehículos. La cabina de piso plano es muy confortable”. No en vano son ellos los que más partido sacan al confort de estas unidades, durante las rutas nacional e internacionales que realizan en esta empresa especializada en el transporte de mercancía a temperatura controlada, especialmente de productos de alimentación. 

Visitas: 1237
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico