Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scania V8 Moto GP Limited Edition, tan sólo 26 unidades

Por Carlos Antón Adán
 
Scania V8 Moto GP Limited Edition
 
La unión de Scania y Dorna, la organizadora del campeonato de Moto GP, continúa dando sus frutos, siendo el más reciente el exclusivismo Scania V8 Moto GP Limited Edition, del que tan sólo llegarán al mercado 26 unidades, tantas como pilotos hay en la parrilla de salida de los grandes premios de Moto GP.
 
Si allá por el mes de mayo, cuando se hizo entrega a Dorna Sports de los camiones encargados de transportar todo lo necesario para la realización del campeonato de Moto GP, quedábamos obnubilados por el gran equipamiento y el fantástico aspecto de los mismos, ahora esa sensación parece nada. Y no es porque los Scania V8 de Moto GP sean moco de pavo, pero es que estos nuevos Scania V8 Moto GP Limited Edition vienen pisando muy fuerte.
 
Scania V8 Moto GP Limited Edition
 
Esta edición exclusiva se sitúa en lo más alto de la gama del fabricante sueco. Su exclusividad no radica únicamente en su espectacular diseño inspirado en el campeonato de motociclismo. Con la cabina topline y la suspensión neumática integral, las 26 unidades son referentes en confort, pero además en rendimiento, con las características mecánicas V8, disponibles en 580 y 730 CV de potencia.
 
Unas mecánicas de las que Dorna Sports esta más que satisfecho en todos los sentidos, incluso en eficiencia; no en vano esta consiguiendo en los R730 de Moto GP unos consumos medios de unos 30 litros a los 100 km.
 
Scania V8 Moto GP Limited Edition
 
Otro de sus principales atractivos es el alto nivel de equipamiento del que dispone el Scania V8 Moto GP Limited Edition. Incluye de serie llantas de aluminio, carenados, abatimiento eléctrico de la cabina, retarder desembragable, y los últimos sistemas de la marca como el cambio Scania Opticruise, el eficiente Scania Eco-roll o el Active Predition, entre otros.
 

Por si esto fuese poco, los 26 afortunados que compren el Scania V8 Moto GP Limited Edition recibirán también elScania Watch, el exclusivo reloj inteligente con el que tendremos acceso a un sinfín de información sobre nuestro camión. Y para los más fans del mundo de las dos ruedas, incluye un exclusivo pase doble para el paddock de una de las pruebas del campeonato. 

 

Etiquetas: Scania, Scania V8
Visitas: 3719
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches