Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scaservicios, nuevo servicio oficial Scania en Logroño

Por Carlos Antón Adán
 
scania logroño
 
El fabricante escandinavo de vehículos industriales cuenta desde ahora con un nuevo punto de servicio en su red oficial de postventa. Talleres Scaservicioses el nombre que recibe este nuevo servicio oficial Scania que se instala en Logroño, la capital riojana, para ofrecer productos y servicios de alta calidad, acordes a la marca sueca.
 
Bajo gerencia de Conauto S.A., con sede en Imarcoain (Navarra), este nuevo punto de servicio dispone de unas instalaciones con una superficie total de 2.800 m2 y ha supuesto una importante inversión, además de estimular el empleo local, especialmente en forma de personal de taller y administrativo.
 
scania logroño
 
Desde esas amplías instalaciones Scaservicios ofrece a sus clientes diversos servicios tales como reparaciones mecánicas y eléctricas, reparación de suspensiones, soldadura, reparación de plataformas, y servicio 24 horas.Mencionar también que dispone de un espacio dedicado a losvehículos de ocasión.
 

Al acto de inauguración, celebrado el pasado sábado 14 de noviembre, acudió el Teniente Alcalde de Logroño, quién resalto la importancia de la apertura del establecimiento que ha generado negocio y puestos de trabajo. También asistieron representantes de Scania Ibérica y de Conauto S.A. Además, y como perfecto ejemplo de esa generación de negocio en la zona, en ese mismo acto se realizó la entrega de llaves de un Scania G 450 LA 6X2 al transportista Melecio Díez Andrés. 

Etiquetas: Postventa, Scania
Visitas: 1221
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches