Martes - 29.Noviembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Stacey e Iveco se llevan la penúltima etapa del Dakar 2015

Por Carlos Antón Adán
Con más cerca de 1000 kilómetros de recorrido, 700 de enlace y 298 de especial, la duodécima etapa del Dakar 2015 disputada entre Termas de Río Hondo y Rosario (Argentina), nos deja una nueva victoria para Hans Stacey e Iveco.
 
Ante una ruta extremadamente rápida, al igual que sucediera en la etapa anterior, los Iveco no desaprovecharon una de sus mayores virtudes, situándose al final de la etapa Stacey en primer lugar, y su compañero y compatriota De Rooy en tercera posición. Los Kamaz se quedaron fuera del podio en esta ocasión, ocupando el segundo escalón de la etapa el también holandés Van Vliet (MAN). Pep Vila finalizó noveno esta etapa.
 
 

Dada la rapidez de la etapa, las diferencias entre participantes fueron escasas, dejando la clasificación general sin diferencias en los primeros puestos.Mardeev es líder, seguido de sus compañeros Nikolaev y Karginov, a 12 min 43 seg. y 48 min. 40 seg. respectivamente. Vila (Iveco) se encuentra en el puesto número 13 con algo más de 8 horas y 28 min. de retraso sobre el líder.  

Etiquetas: Dakar 2015, Iveco
Visitas: 378

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches