Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un concurso fotográfico por el 25 aniversario de LeciTrailer

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante aragonés de remolques, semirremolques y carrozados celebra en este 2015 sus 25 años de actividad en este sector. Por ello, ha decidido organizar un concurso se fotografía con el que captar el espíritu de la carretera.
 
Este concurso se instrumentará a través de la red social instagram. Será allí a dónde los participantes deberán subir desde este lunes 4 y hasta el 24 de este mismo mes de mayo sus fotografías, etiquetándolas con el hashtag #lecitrailer25.
 
Según la organización del concurso,  “las fotografías han de inspirarse necesariamente en el tema 'Disfrutando de la carretera', intentando captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella”.
 
 
Tras ese periodo se seleccionarán un total de 25 fotos, que pasaran a formar parte de una exposición itinerante que recorrerá las bases postventa del fabricante, e incluso se mostrará en la Feria Internacional Solutrans, que se celebrará en Lyon, Francia, en noviembre de 2.015. El ganador conseguirá un viaje de fin de semana para dos personas, el próximo mes de junio a una de las ciudades dónde LeciTrailer tenga base postventa. Los otros dos finalistas recibirán un iPad mini.
 

Puedes consultar las bases en esteenlace. 

Etiquetas: LeciTrailer
Visitas: 676
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches