Miércoles - 28.Septiembre.2022
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Veimancha, nuevo concesionario oficial Iveco para Extremadura

Por Carlos Antón Adán
Los concesionarios y servicios oficiales de Iveco en Extremadura cambian de manos. A partir de ahora la actividad de los concesionarios de Badajoz, CáceresyMérida, así como de los talleres oficiales de Don Benito, Navalmoral de la Mata, Plasenciay Villanueva de la Serena será llevada a cabo por la empresa Veimancha.
 
Veimancha va más allá al apostar aún más por la firma Iveco en Extremadura abriendo una campa de venta de vehículos usados en la capital extremeña (Mérida), próxima al importante nudo de comunicación que es la autovía A5.
 
 
Para llevar a cabo todo este importante proyecto la empresa Veimancha, que ya se encargaba de la firma Iveco en parte de Castilla La Mancha, ha invertido algo más de 1,2 millones de € con los que además de poner en funcionamiento la nueva campa también se han modernizado todas las instalaciones anteriormente mencionadas. Creando a su vez con todo ello 22 puestos de trabajo.
 

Daniel Márquez,gerente de Veimancha, comentaba: “el trabajo que iniciamos hace unos meses ha tenido una excelente aceptación por parte de los clientes y prevemos que en 2014conseguiremos incrementar las ventas de Iveco en Extremadura un 20% sobre las del año anterior”.  

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches