Jueves - 18.Julio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vigo, la cuna de la nueva generación de comerciales de PSA y General Motors

Por Carlos Antón Adán
 
¡Buenas noticias para la el sector de la automoción en España!. Se acaba de confirmar que la próxima generación de vehículos comerciales del segmento B de PSA y GM, que estos grupos automovilísticos están desarrollando dentro de su colaboración estratégica, será producida en la planta de PSA en Vigo (Pontevedra).
 
Concretamente estos vehículos serán los sucesores de los actuales Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel/Vauxhall Combo. Construidos sobre la más moderna plataforma para comerciales desarrollada por PSA, las primeras unidades de ellos llegarán al mercado en 2018.
 
 
Esta colaboración es el tercero de los proyectos firmados en diciembre de 2013 que comparten estos gigantes de la automoción. Los otros dos proyectos se basan en la producción en un monovolumen del segmento B y de un Crossover del segmento C, que serán fabricados, respectivamente, en la planta Opel de Figueruelas (Zaragoza) y en la planta de PSA en Sochaux (Francia).
 

    

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!