Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Crafter, acercándonos a la nueva generación que llega en otoño

Por Carlos Antón Adán

 

 

Tras una profunda revisión de la mayoría de su gama de vehículos, Volkswagen vehículos Comerciales nos adelanta un primer boceto de la renovación del mayor de sus modelos, el Crafter, que será lanzado el próximo otoño cerrando asi la completa modernización de los comerciales Volkswagen.

 

Más allá de la lógica renovación estética, en la que podemos ver como se contagia de algunos rasgos del diseño ya vistos en T6 y en Caddy, el nuevo Crafter es fruto de un arduo trabajo de desarrollo tomando como base las experiencias reales de propietarios de los actuales Crafter. El resultado es una nueva generación que busca adaptarse fielmente al cliente, siendo su mayor aliado en su actividad profesional.

 

 

Debajo del atractivo diseño que nos muestraeste primer boceto oficialencontramos también aplicaciones que van más allá de la estética. Concretamente su diseño no solamente es atractivo, cuenta también con la mejor aerodinámica del segmento, con un cx de 0,33, favoreciendo lógicamente a la reducción de consumo, faceta clave en los vehículos para profesionales.

 

Albert-Johann Kirzinger, jefe de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales, comenta algunos detalles de esta nueva generación del Crafter, afirmando: 

 

"Con la introducción del nuevo Crafter, la gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales, el 'Bulli', cuenta con un nuevo 'hermano mayor". Añadiendo posteriormente: "Con el nuevo Crafter,se ha logrado alcanzar un nivel de calidad y de robustez que nunca antes habían estado presentes en esta clase de vehículos".

 

Visitas: 781
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches