Sábado - 19.Octubre.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Vehículos Comerciales vive la música del festival Bona Nit Barcelona

Por Carlos Antón Adán

Un año más tiene lugar el emergentefestival musical Bona Nit Barcelona, y por supuesto nuevamenteVolkswagen Vehículos Comercialesno podía faltar a su colaboración con este festival alternativo. Bona Nit Barcelona esun festival musical que rompe con lo establecido, buscando una orientación más tranquila y sostenible, filosofía a la cual Volkswagen Vehículos Comerciales aporta su granito de arena poniendo a disposición de la organización del festival una flota de vehículos altamenteconfortables y eficientes,dotados de la modernatecnología BlueMotion.

 

 
La relación de la marca alemana con la música es bastante más extensa de lo que en un principio pueda parecer. De hecho su modelo Crafter recibe el apelativo de “Vehículo de la Música”, ya que es el encargado de llevar de gira por la geografía española a numerosos grupos y bandas musicales, tanto de origen nacional como extranjero. Por ello será uno de los protagonistas principales de este festival, y estará expuesto en un lugar privilegiado: el pueblo español de la ciudad condal. También serán protagonistas los  Volkswagen Multivan Highline y el Outdoor Edition, que tendrán la función de realizar los traslados de la organización, artistas, e invitados a este festival Bona Nit Barcelona.
 
Este rompedor festival Bona Nit Barcelona tendrá lugar el próximo sábado día 19 de junio en el recinto del pueblo español de Barcelona. En está segunda edición contará con artistas de la talla del uruguayo Jorge Drexler (ganador de un oscar a mejor canción original) o José González, el artista encargado de realizar gran parte de la BSO del film La vida secreta de Walter Mitty.
 
 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches