Desde el pasado día 1 de abril se encuentra disponible en la red española de talleres autorizados Volvo Trucks la nueva campaña de mantenimiento lanzada por el fabricante sueco.
En Volvo Trucks han decidido estructurar su nueva campaña “El mantenimiento a su medida”, en 4 diferentes opciones, adecuando siempre ese mantenimiento a las necesidades de cada propietario.
La primera de ellas, denominada Contrato Azul, se centra en el mantenimiento preventivo, y permite adaptar las coberturas del contrato y la duración del mismo a lo que requiera el cliente y su vehículo. Aplicando un correcto mantenimiento preventivo se pueden ahorrar muchas averías de mayor gravedad, y su consiguiente tiempo de inactividad.
El seguro de avería grave es la segunda opción. Se trata de un seguro totalmente gratuito que la marca ofrece a aquellos propietarios que realicen el mantenimiento programado de su vehículo en talleres de la red oficial Volvo. Presenta una duración de 4 o 6 meses, que se renuevan cada vez que se realiza un nuevo mantenimiento y cubre el valor completo de la reparación de la avería cuando esta supere los 4.000€, con límite de 15.000€. (Seguro válido en vehículos de hasta 9 años y menos de 120.000km).
Otra opción es el contrato de servicio My Service, ideado para aquellos que piensen que, ya sea por la antigüedad del vehículo o por el coste de los mantenimientos programados, estos superen sus necesidades. Se trata de un contrato que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, con los que mantener en forma la línea motriz.
Para los vehículos usados, adquiridos en las campas de Volvo Trucks, esta nueva campaña ofrece un Servicio de Postventa Gratuito, que incluye un plan de revisiones sin coste adicional.