Martes - 24.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo Trucks lanza un nuevo y completo sistema infotainment

Por Carlos Antón Adán

Volvo Trucks infotainment

 

Volvo Trucks introduce en su gama un completo sistema infotainment de última generación, acercando a los transportistas los últimos avances en la materia, obteniendo una experiencia de conducción más cómoda y segura, al estar dotado de una interfaz de manejo muy intuitiva.

 

Este nuevo sistema infotianment, completamente integrado en el salpicadero, abre todo un mundo de posibilidades en los Volvo FH, FM y FMX, modelos en los que ya se pueda incluir. Instrumentalizado a través de una pantalla táctil de 7” pulgadas, pone a disposición de los profesionales elementos tradicionales como la radio, con otros más modernos, como los servicios conectados, las app´s, o un sistema manos libres que puede operar con 2 teléfonos al mismo tiempo.

 

Volvo Trucks infotainment

 

Aunque pueda pasar muy desapercibido, el hecho de disponer de este manos libres, permitirá al transportista poder conversar tanto con su teléfono particular, como con el de la empresa, sin necesidad de apartar las manos del volante ni la vista de la carretera. Un sistema que redunda una vez más en la seguridad al volante.

 

Además, Volvo Trucks traslada al mundo de la quinta rueda soluciones ya vistas en algunos de sus coches. Este sistema infotainment permitirá hacer uso de aplicaciones musicales como Spotify o Dezeer; mientras queno se olvida de otras soluciones específicas para el transporte, como el sistema de gestión Volvo Dynafleet o el sistema de navegación Tomtom con los atributos del propio camión.
 

Etiquetas: Volvo Trucks
Visitas: 1519
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches