Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo Trucks Sales España tiene nuevo CEO

Por Carlos Antón Adán

 

Este nuevo nombramiento, que nace a raíz de la reorganización de la división de camiones del grupo en nuestro país, sitúa al galoStéphane de Creisquer como Consejero Delegado de Volvo Group Trucks Sales España, es decir su máximo responsable.

 

Desde este cargo, que ocupará desde el 1 de abril, De Crisquer asumirá la dirección de las operaciones de Renault Trucks y Volvo Trucks en nuestro país. Se reforzará de esta manera la estrategia de desarrollo de ambas marcas, orientada al cumplimiento de los objetivos marcados, además de sentar las bases de una alta eficiencia y de aprovechar las sinergias existentes  dentro de la propia estructura grupal.
 
 
Stéphane De Creisquer es una persona muy arraigada a la marca sueca. Comenzó su carrera hace 25 años en el Dpto. financiero de Volvo Trucks Francia, de allí pasó al mismo departamento, pero en Volvo Trucks Reino Unido y con el cargo de responsable. En 1998, dio el salto a Volvo Trucks España desempeñando iguales funciones que en Reino Unido, hasta que en 2013 fue nombrado Consejero Delegado de Volvo Trucks, labor que ha estado desarrollando hasta este momento.
 
Visitas: 738
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches