Domingo - 21.Julio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Wtransnet consigue el premio al Mejor Proyecto Logístico Nacional en el SIL 2014

Por Carlos Antón Adán
Durante la celebración del 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y manutención, que tiene lugar hasta el próximo día 5 de junio en la ciudad condal, Wtransnet ha sido galardonado con el premio al mejor proyecto logístico nacional de este  SIL 2014.
 
El principal, y determinante factor, que ha influido a la hora de lograr esta importante distinción, es la innovación de Wtransnet. Una constante innovación para ofrecer eficientes soluciones en el ámbito de la contratación del servicio de transporte por carretera. Además de aportar un valor añadido por la seguridad y la confianzaaportadasen esta importante tarea.
 
 
Este premio fue recogido por Jaume Esteve, CEO de Wtransnet, y no hace más que confirmar la importante tarea que lleva desempeñando esta empresa desde 1996. Potenciando un dinámico, y estratégico sector como es el del transporte, con novedosas soluciones, siendo pionera en el ámbito de las bolsas de cargas, además de ofrecer una amplía variedad de sistemas online complementarios.

En los algo más de 17 años de historia de Wtransnet, esta empresa española, ha logrado posicionarse como la bolsa de cargas líder en el sur de Europa. Estando presente en 23 países del viejo continente y de America latina, con más de 9.500 empresas adheridas a su red.

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches