Martes - 21.Mayo.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Wtransnet desarrolla la nueva herramienta interna de gestión de cargas de DHL España

Por Carlos Antón Adán
 
Durante el SIL 2015, celebrado la pasada semana en la ciudad condal, Wtransnet y DHL Supply Chain Spain dieron a conocer ante los medios y el público en general el nuevo y avanzado software de gestión de cargas, desarrollado por Wtransnet para la importante compañía logística.
 
DHL España se decantó por Wtransnet para la tarea de desarrollo de esta herramienta dada la gran experiencia tecnológica que tiene la compañía referente europeo en bolsas de cargas. Esta plataforma interna sirve al gigante logístico para optimizar el funcionamiento de su departamento de tráfico, además de suponer un importante nexo de comunicación entre las delegaciones y los distintos proveedores de servicios de transporte.
 
Wtransnet DHL
 
La plataforma de DHL tiene su base en el exitoso Cargo Plus de Wtransnet, un sistema capaz de sugerir de forma automática que transportista es más indicado para cada carga, en función de las características de la misma, del vehículo usado por el transportista, o de la ubicación de éste, entre otros factores.
 
Jaume Martínez, Gerente Regional de Transporte de Cataluña y Aragón de DHL Supply Chain Spain, afirmaba: “La bolsa privada nos facilita la asignación de cargas con visibilidad, la situación de los vehículos de cada partner que cumplen todos los requisitos de calidad y seguridad exigidas por DHL Supply Chain”.
 

Por parte de Wtransnet, José Mª Sallés, Director Comercial la compañía, señalaba: “El hecho de proponer la carga al proveedor más adecuado se traducirá en una optimización de los costes, basándose en la mejor gestión del potencial de cada proveedor por parte de todas las delegaciones de DHL en España y no en la reducción de los precios”. 

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches