Miércoles - 28.Octubre.2020

Así es la nueva Nissan Navara NP300 que debutará en Frankfurt

Por Carlos Antón Adán

 

Nissan Navara NP300
 
Tras hacer público la semana pasada un teaser en el que veíamos parte del portón trasero con la inscripción del modelo, desde Nissan han preferido desvelar el aspecto de la pick up antes de su debut oficial, programado para el próximo mes de septiembre durante el Salón de Frankfurt. Os presentamos a la nueva Nissan Navara NP300.
 
La estética del modelo pick up de Nissan se renueva de arriba abajo, logrando una imagen que en conjunto resulta más dinámica que la de su antecesor. En el frontal destacan la presencia de numerosos elementos cromados, como la nueva parrilla. Las ópticas incluyen ahora luz de marcha diurna de LED.
 
Nissan Navara NP300
 
El perfil pierde la antigua imagen en la que reinaban las líneas rectas, dando paso a las curvas, con grandes pasos de rueda y un atractivo detalle en la parte baja de la cabina. Sí hablamos de la zaga, quizá sea la parte que más nos recuerda a la antigua Navara, por las formas de sus pilotos. Aun así contiene también importantes cambios, como el paragolpes o las nuevas formas en el portón.
 
En términos de equipamiento la Nissan Navara NP300 dispondrá de un amplio equipamiento de última generación, con numerosos sistemas específicos para un uso todo terreno, recalcando su carácter campero. A nivel mecánico estrena una nueva mecánica diésel de 2.3 litros, que según la marca japonesa es hasta un 24% más eficiente que su antecesora. Este motor diésel biturbo contará con dos niveles de potencia: 160 y 180 CV.
 
Nissan Navara NP300

 

En el momento de su presentación, el próximo mes de septiembre, se desvelarán un mayor número de detalles del modelo.
 
Etiquetas: Nissan, Pick up
Visitas: 1731
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches