Sábado - 03.Diciembre.2022

Ford Ranger 2022: el pick up líder ofrecerá estas prácticas soluciones

Por Carlos Antón Adán

 

El mercado del 4x4 puro en Europa es cosa de muy pocos, y por desgracia, a unos precios también alcanzables por muy pocos. Es por ello por lo que, desde hace algunos años, los pick up se han convertido en la alternativa más razonable para aquellos que por ocio o por necesidad requieren de un vehículo con una mayor capacidad todo terreno que la que podemos encontrar en un SUV.

 

El Ford son muy conscientes de esta situación; no en vano, llevan desde hace algunos años liderando el creciente mercado del pick up en Europa gracias a su Ranger, modelo que hoy es nuestro protagonista. Un protagonista que en este 2022 alcanza su quinta generación con no pocas novedades, siempre enfocándose en el cliente.

 

 

A la hora de desarrollar este nuevo Ford Ranger 2022, desde la marca del óvalo han decidido escuchar a sus clientes; con sus inquietudes y sus necesidades, y el resultado no ha podido ser mejor, introduciendo mejoras prácticas en el día a día. Os avanzamos algunos detalles en espera de una ampliación de la información conforme se vaya acercando el lanzamiento del modelo.

 

En el interior de la cabina se ha apostado por una atmósfera más tecnológica, con un potente sistema infotaiment en la consola central, sistema de carga inductiva para dispositivos móviles, aunque sin descuidar la comodidad y la practicidad con diversos compartimentos específicos (porta bebidas, portaobjetos debajo de las plazas traseras, etc).

 

 

El verdadero redoble de esfuerzos se localiza en la zona de la caja. El espacio de carga ofrecerá de fábrica iluminación propia, peldaños de acceso lateral que faciliten la subida a esta parte trasera, o un cuidado portón trasero con regla para realizar trabajos y bolsillos para abrazaderas que permitirán un mejor amarre de la carga.

 

Opcionalmente la zona de carga podrá contar con tomas de corriente de hasta 400w lo que nos permite usar como espacio de trabajo la caja, ya sea enchufando un portátil, un móvil, o una nevera. También se presenta como elemento opcional el cerramiento tipo persiana con accionamiento eléctrico, una de las estrellas de su catálogo de accesorios, compuesto por unas 150 referencias.

 

En definitiva, un vehículo con espíritu aventurero y práctico del que os adelantaremos toda la composición mecánica y de gama tan pronto como esté disponible. 

Etiquetas: 2022, Ford, Ford Ranger
Visitas: 3651
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches