Viernes - 15.Noviembre.2019

Nissan Navara TREK-1º, sólo 1.500 unidades de lo más aventureras

Por Carlos Antón Adán
 
El Salón del Automóvil de Bruselas nos ha dejado más novedades aparte de lo que Renault Z.E. nos tenía preparado con las nuevas Kangoo Z.E. y Master Z.E. Su compañero de alianza, Nissan, aprovechaba la ocasión para presentar una serie limitada de su exitosa pick up made in Spain. Bajo el nombre de Nissan Navara TREK-1º encontramos una edición especial completamente equipada de la que únicamente se producirán 1.500 unidades.
 
Construido sobre la base del Nissan Navara NP300 Tekna Doble Cabina,el TREK-1º destaca por su aventurera apariencia en la que destacan las barras protectoras deportivas negras con dos focos LED situados en la parte superior, las  barras protectoras negras laterales, las llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas, y una nueva cubierta de la plataforma de carga.
 
 
Dicha cubierta esconde diversas soluciones que nos permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de este espacio para carga. Además de protegerla de los ojos ajenos, podremos llevarla convenientemente anclada con un sistema de fijación, que además permite acercarla o alejarla dentro del propio espacio de carga.
 
Bajo el capó del Navara TREK-1º encontraremos la solvente mecánica 2.3 dci , disponible en 160 y 190 CV, con tracción 4x4, y cambio automático opcional, aunque solo en relación con la versión de 190 CV. Además, ofrece todo el equipamiento de serie del Navara Tekna, incluyendo sistema de navegación, cámara 360º, sistema anticolisión frontal y faros delanteros de LED, entre otros elementos.
 

Este nuevo Nissan Navara TREK-1º ya se encuentra disponible en Bélgica, llegando en próximas semanas a otros mercados del continente. No podemos precisar su precio para nuestro mercado, ya que desde Nissan aún no lo han desvelado. 

Etiquetas: NP300 Navara, Nissan
Visitas: 16308
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches