Viernes - 19.Julio.2019

Nissan Navara y Mitsubishi L200 compartirían plataforma en su proxima generación

Por Carlos Antón Adán
 
 
Los primeros efectos del acuerdo entre Nissan y Mitsubishi, en virtud del cual la primera pasa a ser propietaria del  34% de la segunda, van saliendo a la luz. Ambos fabricantes comienzan su colaboración en busca de un futuro mejor para todos, y su primera parada tiene lugar enfrente a sus modelos pick up más conocidos globalmente, el Nissan Navara y el Mitsubishi L200.
 
En la actualidad ambos son dos de los pesos pesados del segmento, teniendo una fuerte rivalidad directa. Sin embargo, ambos podrían estrechar lazos en un futuro, y es que según el mandamás de Renault/Nissan, Carlos Ghosn, estos dos pick up podrían compartir plataforma con la llegada de la siguiente generación, tal y como publica el medio CarAdvice.
 
 
Esta medida quedaría reducida al ámbito de la estructura, ya que según añadía el propio Ghosn, los dos pick up serán diferentes, teniendo cada uno su propio desarrollo más allá de la plataforma, llegando así a un mayor número de potenciales  clientes.
 

Para percibir hasta qué punto se detecta a simple vista la puesta en común de la plataformahabrá que esperar aún bastante tiempo, no en vano tanto el Nissan como el Mitusibishi acaban de recibir una profunda renovación. 

Visitas: 6538
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!