Lunes - 14.Octubre.2019

Nissan pone en marcha un segundo turno ante la demanda del Nissan NP300 Navara

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante de origen japonés se ha visto obligado a poner en marcha el segundo turno de producciónen su planta de la zona franca de Barcelona para así poder afrontar un aumento en la demanda del Pick Up Internacional del año 2016, su recién estrenado Nissan NP 300 Navara.
 
Este segundo turno comenzará a operar a finales del próximo mes de febrero y contará con un total de 250 operarios. Para cubrir estas necesidades de manos de obra se empleará a trabajadores de la plantilla actual, a los que se sumarán 75 empleados con contrato fijo discontinuo, y nuevo personal de carácter temporal, hasta que se completen las necesidades.
 
 
Frank Torres, Consejero Director General y Vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, comentaba de la siguiente forma esta decisión: “La creación del segundo turno es una buena noticia y se confirma como un paso más para asegurar el crecimiento sostenible de nuestras operaciones industriales. Añadiendo: “con pase firme vamos camino de una producción anual de 200.000 unidades, que es nuestro objetivo a medio plazo y que será posible basado en las previsiones actuales una vez hayamos lanzado los pick-ups para Renault y para Daimler”.
 

Recordemos que el nuevo Nissan NP300 Navara acaba de llegar al mercado. Lo hace tras abandonar la cuadrada línea de su predecesor, y tomar como ejemplo el dinámico aspecto de sus hermanos, los exitosos SUV´s Nissan, notándose especialmente esta nueva filosofía en el frontal y en la cabina, disponible en dos variantes: King Cab y Doble cabina. 

Etiquetas: Nissan, Pick up
Visitas: 2918
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches