Domingo - 20.Octubre.2019

Nuevo Mitsubishi L200, así es la 5ª generación del pick-up

Por Carlos Antón Adán
La marca japonesa de los tres diamantes, famosa entre otras cosas por sus capaces todo camino, nos desvela la que será la quinta generación de uno de sus modelos más arraigados en su gama y popular en el mundo entero. Se trata de su pick-up, el Mitsubishi L200 que regresa aún más versátil.
 
El L200 “ha pasado una buena temporada en el gimnasio”, y francamente le ha sentado genial. El pick-up luce ahora un aspecto exterior más musculoso, pero conservando parte de las líneas principales de la anterior generación, resultando un concepto muy atractivo.
 
 
Interiormente goza de una habitabilidad generosa, y no tiene que envidiarle a un turismo. Por ello es válido tanto para cualquier tipo de uso profesional ofreciendo una gran capacidad de carga, como para un uso lúdico y de ocio. Esa habitabilidad de la que hablamos variará en función de la cabina elegida, ya que el nuevo L200 se encuentra disponible en cabina y media, o cabina doble.
 
Como todos los 4x4 de la firma nipona el nuevo L200 está diseñado y producido para asumir cualquier tipo de reto durante su conducción. Cuenta para ello con un chasis y un bastidor altamente robustos, que aportan solidez y seguridad al pick-up. Sus mecánicas diésel están a la altura de tales necesidades y reducen sus emisiones respecto a la 4ª generación, ofreciendo potencias de 140 y 180 cv, con 400 y 430 nm de par respectivamente.
 
 
El presiente y CEO de Mitsubishi Motors Corporation, Osamu Masuko, comentaba la importancia de esta nueva generación afirmando: “El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo. El L200 es uno de nuestros productos más importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera sostenible, tal y como está ocurriendo”.  
 
Conoceremos más detalles acerca del nuevo L200 conforme se vaya acercando su llegada al mercado español,prevista para el próximo verano. 
Visitas: 1511
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches