Lunes - 14.Octubre.2019

Volkswagen Amarok Highline Edition: más equipamiento para el pick up de VW

Por Carlos Antón Adán
Volkswagen vehículos comerciales lanza una muy interesante versión alta de gama de su modelo Pick Up. Este Volkswagen Amarok Highline Edition se presenta como una opción muy a valorar por aquellos que busquen un vehículo muy apto en los terrenos más difíciles, sin por ello perder equipamiento ni confort de marcha en el día a día.
 
 
Con la versatilidad como bandera, el nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition monta una potente y eficiente mecánica BlueMotion TDI de 2 litros con 180 CV de potencia unida a una caja de cambios manual de 6 velocidades, disponible en tracción total activable o en tracción total permanente 4 Motion. En caso de decantarnos por esta última, también tendríamos disponible una caja de cambios automática de 8 velocidades.
 
 
Exteriormente este Highline Edition no aporta ninguna diferencia respecto a una unidad del Amarok Highline estándar, como ya hemos dicho las novedades vienen de la mano del equipamiento que aumenta de por si su ya amplío repertorio. Añade interesantes elementos como un completo sistema multimedia con navegación y pantalla táctil de5 pulgadas, el funcional paquete “Luz y Visibilidad”, compuesto por Coming and Leaving home, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla con luz de giro, park pilot delantero y trasero, y retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados. También incluye de serie las alfombrillas tipo velours con sistema de fijación al suelo del habitáculo.
 
Todo ello para que este nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition siga sobresaliendo por su carácter aventurero y ahora también más que nunca por su confort y equipamiento.

  

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches