Jueves - 09.Diciembre.2021

Volkswagen Amarok, primer adelanto de su renovación

Por Carlos Antón Adán
 
 
El segmento de los pick up ha vivido una auténtica revolución el último año con la renovación de todos los principales modelos que militan en el mismo, incluyendo a la Toyota Hilux, pese a que todavía no esté disponible en Europa. Sin embargo, la pick up de Volkswagen se desligaba de esta situación quedando pendiente de una importante renovación para ponerse al nivel de sus competidores.
 
Esa renovación llega seis años después de su lanzamiento, y estas imágenes son el primer adelanto oficial antes del estreno del modelo. En ellas encontramos unos bocetos con el diseño de esta nueva Amarok que presenta una renovación algo limitada, luciendo unos rasgos algo más agresivos bajo los que se esconde un diseño prácticamente idéntico al de la actual generación.
 
 
Si entramos en detalle observaremos como el frontal luce un nuevo paragolpes, incluyendo en la parte baja un atractivo protector en color aluminio. De la misma forma, la parte trasera de la cabina gana empaque gracias a un añadido posterior, mientras que unos pasos de rueda más voluminosos, dentro de las que se albergan neumáticos de mayores dimensiones, otorgan al perfil un aspecto más bruto, más rudo.
 
 
La primera generación ya demostraba ser un vehículo apto para uso intensivo en condiciones extremas, a la vez que sacaba su faceta más confortable en carretera. Unos hechos que a buen seguro se repetirán en esta nueva Amarok, poniendo especial énfasis en reformar los puntos débiles del actual modelo, como el sistema infotainment, a juzgar por las imágenes de su interior.
 

Quedamos a la espera deconocer en próximas semanas más detallesde esta nueva Amarok, teniendo especial interés en el planteamiento mecánico de su gama, campo en el que sus principales rivales se han volcado. 

Visitas: 5903
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches