Sábado - 16.Octubre.2021

400 nuevos Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 para Primafrio

Por Carlos Antón Adán
Primafrio, empresa referente en el transporte de productos refrigerados de ámbito nacional e internacional, acaba de firmar con Iveco un importante contrato por el que la empresa con sede en Murcia adquiere 400 nuevos Iveco Stralis Hi-Way, de fabricación Española.
 
Cerca de la mitad de estas nuevas unidades serán entregadas con gran rapidez antes de finalizar el presente 2014, poniéndose inmediatamente a circular dado el alto volumen de cargas con las que cuenta Primafrio en estas fechas. El resto de las unidades se irán incorporando a la flota a lo largo del 2015. Por tanto nos encontramos ante una de las más grandes operaciones de compra a nivel nacional, llegando a suponer el 6% de las ventas totales de camiones Euro 6en este segundo semestre de 2014. Siendo financiada por la propia financiera de la marca italiana.
 
 
Estos 400 nuevos Iveco Stralis cuentan con la espaciosa cabina Hi-Way, además están dotados de un motor Cursor Euro 6 de 11 litros, capaz de rendir 480 CV de potencia y 2250 NM de par máximo. Cuentan también con sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-SCR), cambio automático de 12 velocidades y sistema telemático Iveconect.
 
José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, argumentó los principales motivos por los que se decidieron nuevamente por Iveco afirmando: "Iveco conoce perfectamente las necesidades de nuestro negocio y es capaz de adaptarse a nuestras demandas y a cualquier eventualidad que se produzca". Ambas empresas tienen una larga relación y actualmente en la flota de Primafrio hay cerca de 300 vehículos Iveco.
 
Conesa añadió que "la reducción del consumo del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, su alta fiabilidad y el bajo número de averías, son los motivos por lo que Primafrio ha elegido este vehículo para renovar su flota".
 
Por su parte, Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal subrayó que "Iveco puede garantizar a Primafrio la máxima rentabilidad de sus vehículos con la mejor atención y servicio postventa. Para ello ofrece la red más amplia y con mayor capilaridad del país".

    

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches