Domingo - 27.Septiembre.2020

74 personas logran la capacitación profesional en la 1ª convocatoria del año en Murcia

Por Carlos Antón Adán
 
La consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia ha hecho públicos los resultados de la primera convocatoria del año para obtener el certificado de competencia profesional para el ejercicio de la profesión de transportista por carretera; más comúnmente conocido como capacitación profesional.
 
En esta primera convocatoria del 2015 para obtener el título necesario para ejercer actividades profesionales del sector transporte, con carácter de empresario ya sea autónomo o societario, se registraron un total de 274 solicitudes para las pruebas de mercancías y tan sólo 22 para las de viajeros. Finalmente se presentaron a examen 220 aspirantes de mercancías y 12 de viajeros.
 
 
El porcentaje de aprobados resultó ser muy bajo, especialmente en mercancías, dónde aprobaron 69 de los aspirantes. En viajeros el índice es ligeramente más alto, tras aprobar 5 de los 12 aspirantes que acudieron a examen.
 

Aquellos que no hayan aprobado en esta primera oportunidad, tendrán ocasión deintentarlo de nuevo el mes de noviembre. Para ello tendrán que presentar la solicitud entre el 1 y el 22 de septiembre. Se puede encontrar toda la información al respecto en laweb de la consejería de Fomento. 

 

Etiquetas: formación
Visitas: 1056
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico