Jueves - 19.Septiembre.2019

Campal Logística amplía flota tras sumar 10 unidades del MAN TGX

Por Carlos Antón Adán
 
Bernabé Campal es un grupo empresarial de referencia en Salamanca. Esta empresa dedicada a la comercialización de semillas, fertilizantes, productos fitosanitarios, lubricantes y carburantes, además prestar servicios de asesoría o de transporte, entre otras actividades, revalida su máxima fidelidad a MAN, vigente desde 2012, con una nueva operación.
 
Campal Logística ha incorporado recientemente a su flota, compuesta por más de 50 vehículos, 10 nuevas unidades del Man TGX 18.480 4x2 BLS EfficientLine, alcanzando la marca alemana de esta manera al 80% de los vehículos que conforman la flota. Y lo que es más, siendo el único proveedor de camiones desde el año 2012.
 
 
Entre las razones que han motivado esta renovación con Man están los bajos consumos de sus camiones, la adaptación de estos vehículos a la operativa de trabajo de la compañía salmantina, o la fiabilidad de estos vehículos, esencial para poder seguir ofreciendo un servicio de gran calidad a sus clientes.
 
Pedro Campal, Consejero delegado de la empresa, comentaba de esta manera la operación:

“Seguimos contando con MAN porque las cosas nos van muy bien. Es un vehículo fiable, que nos aporta buenos resultados en cuanto a consumo y con el que los conductores están encantados. Se adapta perfectamente a nuestra operativa y nos gusta, así que no hay razones para cambiar 

Etiquetas: MAN, Man TGX
Visitas: 2237
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!