Lunes - 25.Enero.2021

Comercial Dimovil entrega a Primafrio 400 nuevos Mercedes-Benz Actros

Por Carlos Antón Adán
La murciana Primafrio continúa renovando su  flota. Si hace poco más de un mes cerró un importante contrato con Iveco, ahora vuelve a confiar nuevamente en la estrella y en su concesionario oficial Comercial Dimovil, adquiriendo 400 unidades del nuevo Mercedes-Benz Actros MP4.
 
 
Dada la especial importancia de la compra, el acto de entrega de estos vehículos tuvo lugar en la yeguada ‘La Peña de Béjar’, propiedad de la familia responsable de Primafrio. Allí se dieron cita numerosos directivos de la marca, como el máximo responsable de Daimler Trucks, Ulrich Bastert, o el presidente de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer; que estuvieron acompañados por el presidente del Grupo Huertas, Salvador Huertas, el director general del mismo grupo, Francisco Vidal, y el gerente de Comercial Dimovil, Javier Yelo. Además de cómo es lógico la propia familia propietaria de la importante empresa de transportes, representada por al menos dos generaciones la misma.
 
Durante el acto de entrega de los vehículos, y tras “inmortalizar” la entrega de los mismos con unas fotos, los asistentes realizaron una visita a la yeguada durante la que pudieron ver los espectaculares equinos de raza que se encuentran en ella. Tras la finalización de este “tour”, y durante el almuerzo, se hizo entrega a Primafrio de una placa conmemorativa con la que Mercedes-Benz y Comercial Dimovil agradecen a la compañía de transportes la confianza depositada en ambas entidades, reflejada en 40 años de relación comercial.
 
 
Para esta importante adquisición, Primafrio se decantó por el Mercedes-Benz Actros 1845 LS Euro 6, un camión referente en diseño, confort, habitabilidad y sobre todo rentabilidad. Estos nuevos Actros destacan por ofrecer un gran rendimiento con un consumo muy ajustado, que reduce hasta en un 7%  las cifras obtenidas por su predecesor Euro 5 ayudado por avanzadas tecnologías, como el Predictive Powertrain Control, que logra un ahorro de hasta el 5% adicional en el consumo de combustible.

    

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico